WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Request Appointment

(714) 931-0475

  James Lander, Doctor en Quiropráctica

 El doctor James Lander ha utilizado su vasta experiencia como maratonista profesional para elevar su conocimiento y desempeño como practicante de las ciencias de la quiropráctica. Como un profesional que conoce y aprecia la función compleja de la anatomía humana en movimiento, atiende a todos sus pacientes atletas, no importando su habilidad física o su estado particular de salud.

 Su dicho es: “Nuestro movimiento es crítico para una longevidad máxima y calidad de vida”

El Dr.Lander obtuvo su licenciatura y maestría en Fisiología en Ejercicio de West Virginia University, donde también obtuvo el  reconocimiento de la división NCAA como atleta de campo traviesa (Cross Country) y carreras planas (Track & Field). Después de continuar su carrera como corredor profesional, obtuvo su licenciatura como doctor  quiropráctico de  Southern California University of Health Sciences graduándose con altos honores Magna Cum Laude y recibiendo el prestigioso premio Presidente, obteniendo logros honorables mas allá de la actividad normal estudiantil reconociendo su futuro exitoso y liderazgo en el campo de la quiropráctica.

El Dr. Lander se ha dedicado a tratar pacientes de todas las edades y niveles en  cuanto condición física se refiere. Con un consultorio en Brea, localizado en cercanía a la tienda Snail’s Pace Running Shop, Quiropráctica Lander ha llegado a ser un establecimiento natural para los corredores que quieren recibir calidad de tratamiento para sus necesidades especificas  ofrecidas  por una persona única y calificada en el área. Como quiera que sea  todos los pacientes que buscan atención en este consultorio, podrán estar seguros que recibirán una evaluación detallada para descubrir la verdadera causa de cada malestar, dolor, lesión o daño, a través de un proceso completo para restaurar su salud y reducir la incidencia de una lesión.

 

 Anastasia Lander, Doctor en Quiropráctica.

Los comienzos de la vida profesional de Anastasia Lander  fueron  en el ámbito del mundo financiero de la Bolsa de Valores en la ciudad de Nueva York. Al ser una persona que cuando se propone algo lo consigue, ella se perfeccionó en la materia y pudo ser capaz de retirarse a una edad temprana aun  cuando otros estaban apenas alcanzando su potencial. Estando ella en proceso de cambios, el  9/11 impacto su mundo y al mundo entero. A la perdida de amigos y colegas en la tragedia del Centro Mundial de Comercio, ella decidió dedicar su vida a sanar y enfocarse a los estudios de la quiropráctica.

 Obtuvo su grado de licenciatura en Doctor en Quiropráctica de  Southern California University of Health Sciences, un ejecutivo de tal institución observó en, “Anastasia una habilidad única de balancear su pasión por la ciencia con la compasión requerida al interactuar efectivamente con los pacientes”. Ella no es solamente un doctor calificado, sino  un talento natural de introducir la quiropráctica para ayudar a individuos dudosos de tratarse  con esta ciencia y ultimadamente llegar a estar muy cómodos con la idea de la quiropráctica a tal grado de alcanzar un alivio a sus dolores y malestares.

 En adición de su interés de promover los beneficios de la quiropráctica en mujeres embarazadas, Dr. Lander está actualmente estudiando para un Diplomado en Estudios Pediátricos. Es su deseo educar y asistir a familias para evitar enfermedades y lesiones en sus hijos, al hacer uso de la quiropráctica a una edad temprana como una medida preventiva.

 

Además Dr. Lander esta por obtener su grado de Maestria en Acupuntura  y Medicina Oriental para dar una mayor gama de atención a sus pacientes en el consultorio Quiropráctica Lander.

 

 Una Unión  Efectiva.

 Juntos, los doctores Anastasia y James Lander le dan unas cortes bienvenida  a su consultorio Quiropráctica Lander, para que descubra  de una manera personal los beneficios de sus servicios de salud.

 Ellos proveen un cuidado basado en una excelente educación y entrenamiento, así como un compromiso de interactuar uno a uno con cada paciente y de esta manera lograr no solamente resultados positivos, pero la satisfacción del paciente durante todo el proceso del tratamiento.

Cualquiera que sea su necesidad, usted puede confiar en este equipo  dinámico de doctores  que le proveerán de  los mejores planes de  evaluación  y tratamiento disponibles.

 Por favor llame hoy, para hacer una cita y así comenzar su regreso a un estilo de vida saludable, su bien estar y movilidad saludable.

Go to top of page